Fábrica de Andamios

Alquimaq Andamios Tubulares, es una empresa Argentina con más de 25 años de trayectoria en el Mercado dedicada a la Fabricación e Importación de Andamios tubulares pre armados, Andamios multidireccionales, Tablones metálicos, Puntales telescópicos, Ruedas para andamio, Tornillones Regulables para la nivelación de estructuras, Nudos fijos y móviles, Espigas de unión, entre otros productos los que comercializamos en Alquiler y Venta.

De la gran cantidad y variedad de productos que Importamos desde India y China, muchos son utilizados como piezas fundamentales en los productos que fabricamos en nuestra Planta Fabril.

En los procesos de Fabricación, utilizamos materiales de 1º calidad, maquinaria e instalaciones de última tecnología y personal altamente capacitado, lo que nos permite obtener productos con excelente terminación, de comprobada seguridad y durabilidad.

En Alquimaq Andamios Tubulares, nos abocamos día a día a brindar un servicio distinguido a nuestros clientes, y es por ese motivo que nuestra atención es personalizada y especifica para cada solicitud. Contamos además, con una flota de vehículos propios para garantizar la pronta y efectiva entrega de los materiales sin costo adicional.

Más de 25 años de trayectoria avalan nuestra seriedad y compromiso.